Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

BLUE HOUSE

5 consejos de decoración para la sala de estar

5 consejos de decoración para la sala de estar

Es el momento perfecto para entender el espacio que habitamos y hacerlo más nuestro. Si estás buscando darle un nuevo aire a tu sala, esto podría ayudar.

1. Espejos:

La ubicación de un espejo en un espacio es muy importante, se debe tener en cuenta que se va a reflejar para que no se convierta en desorden. Antes de montar el espejo, asegúrate de haber probado diferentes ubicaciones para evitar reflejar un edificio exterior. Lo ideal es ubicarlo frente a una entrada de luz a una altura de nivel de los ojos.

Espejos by The Blue House.

2. Cojines y mantas:

Son elementos que pueden cambiar el estilo de un espacio convirtiéndolo en un ambiente cálido, colorido y con personalidad. Pueden darle un toque boho a un sofá o simplemente enfatizar un color de la paleta de nuestra elección, son una excelente idea para ver el espacio diferente desde los detalles.

Cojines y mantas by Gres.

3. Tapetes:

Es una pieza que muchas veces resulta secundaria a la hora de configurar nuestra sala, pero es algo esencial que no puede faltar, hace parte de los elementos que aportan calidez a un espacio imprimiendo en ellos la personalidad que deseamos. Se puede jugar con los colores y texturas y crear un look multidimensional. Las fibras naturales son una opción ecológica por la que puedes optar. Es importante revisar las dimensiones del espacio para elegir el área en la que irá el tapete.

Tapetes by The Blue House.

4. Mesa de centro

La mesa de centro es un elemento que transforma el interior de un espacio, esto la convierte en una pieza que podemos reemplazar para darle un aire diferente a nuestra sala de estar. Puede convertirse fácilmente en el centro de la habitación en la que recibimos invitados, por eso es importante tener en cuenta la función que va a tener y escoger el material que más nos conviene.

 ¿Es un espacio informal con un alto tráfico? Si es así, no es recomendable el vidrio. ¿Tiene muchos elementos para poner encima? Entonces es mejor optar por una pieza resistente con una superficie que no se raye o marque fácilmente. Si es un elemento que se estará moviendo constantemente, es mejor optar por una mesa liviana.

Mesas de centro by The Blue House.

5. Mesas auxiliares:

Las mesas auxiliares son un elemento funcional que llega a convertirse en decorativo cuando tienen un alto valor estético, pueden ser piezas escultóricas que en definitiva dan un aire completamente distinto a un espacio. Se pueden ubicar en los laterales del sofá cumpliendo una función específica, como para poner un vaso o un elemento decorativo como un libro, pero también pueden estar ubicadas en un modo más “descuidado” dándole una apariencia más dinámica a la sala de estar.

Mesas auxiliares by The Blue House.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Próximamente Nueva Tienda BH CC El Tesoro Medellín
Suscríbete a nuestro Newsletter Recibe ofertas y novedades
Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
  • Próximamente Nueva Tienda BH CC El Tesoro Medellín
  • Suscríbete a nuestro Newsletter Recibe ofertas y novedades
  • Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*

Instagram