Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

BLUE HOUSE

5 formas de obtener luz natural cuando no la tienes

5 formas de obtener luz natural cuando no la tienes
1. Abastecerse de espejos:

Ubicar espejos en las paredes frente a las entradas de luz natural, ayudará a que la luz rebote alrededor de una habitación. Da un paso más y opta por elementos decorativos con superficies espejadas para maximizar la cantidad de luz natural que se refleja en tu espacio y a la vez dar un toque decorativo.

Empieza aquí

_

2. Añade vegetación natural:
Las plantas de interior ayudan a compensar la falta de luz natural en una habitación, puedes utilizar plantas con baja tolerancia a la luz, como helechos o plantas de araña para introducir vibraciones etéreas y mantener el aire limpio.

Empieza aquí

_

3. Emplear luz artificial:

La iluminación artificial sigue siendo esencial en cualquier habitación, especialmente en aquellas que carecen de mucha luz natural. Lo ideal es utilizar iluminación cálida ya que está diseñada para simular la luz del día.

Empieza aquí

_

4. Arte:

Una pintura o impresión grande puede romper con el espacio en blanco de la pared y enmarcarlo, añadiéndole un acabado semi reflectante. Una pieza que sea más liviana y brillante te ayudara a simular la luz natural mejor que algo oscuro. Un marco blanco es probablemente la mejor opción también, en especial si ya la pared es blanca.

Empieza aquí

Estantería Vik by The Blue House

_

5. Materiales y superficies con brillo:

Un poco de brillo ayuda mucho a fingir la luz natural en el hogar. Superficies reflejantes como el mármol y las lacas en colores claros en el mobiliario, ayudan a generar aún más rebotes de luz dentro de una habitación. Elegir decorativos en materiales porcelánicos y de vidrio funcionan a la perfección.

Mesa Loop by Folies.


Publicación más antigua Publicación más reciente

Instagram