Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

BLUE HOUSE

Como crear espacios atemporales con elementos contemporáneos

Como crear espacios atemporales con elementos contemporáneos

Silla en madera Olivia.

1. Mantener los detalles permanentes con estilos más tradicionales, pero sentirse libre de ir más moderno con las opciones de decoración.

Para lograr un look más atemporal, es aconsejable la elección de una silla o un sofá de un estilo más clásico, no necesariamente vintage, existen diseños contemporáneos que evocan el mobiliario de un estilo más tradicional, con toques modernos que le aportan frescura a un espacio. Con los elementos decorativos se puede jugar al máximo, yendo a la vanguardia en los diferentes estilos.

Silla decorativa Saimaa

2. Empieza con una paleta de color

Esto puede sonar simple, pero tomarse el tiempo para perfeccionar una paleta de colores ayudará a simplificar el proceso de compra de muebles y accesorios. Así se pueden definir los colores más tradicionales o neutros, como los grises o los cueros oscuros para el mobiliario fijo y definir a que elementos se les va a dar un toque de color seleccionado previamente en la paleta.

Se puede aplicar en los elementos decorativos, en el arte, mesas auxiliares, cojines o mantas, incluso en el tapizado de una silla auxiliar.

3. Utiliza estanterías con elementos personales

Algo que sea personal para nosotros, nunca pasará de moda. Los elementos traídos de los viajes, fotografías familiares enmarcadas profesionalmente con un “estilo editorial”, libros de colección, entre otros artículos personales, son una excelente opción para decorar estanterías y darle un toque atemporal, sin importar el estilo del mueble.

Biblioteca Dalia


Publicación más antigua Publicación más reciente

Próximamente Nueva Tienda BH CC El Tesoro Medellín
Suscríbete a nuestro Newsletter Recibe ofertas y novedades
Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
  • Próximamente Nueva Tienda BH CC El Tesoro Medellín
  • Suscríbete a nuestro Newsletter Recibe ofertas y novedades
  • Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*

Instagram