Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

BLUE HOUSE

Conoce las opciones de muebles de sala en Medellín que te ofrecemos en nuestra galería

Conoce las opciones de muebles de sala en Medellín que te ofrecemos en nuestra galería

Elegir los muebles de sala en Medellín es algo que definirá la estética de tu hogar, por ello es importante que además de ser confortables transmitan tu estilo y sean resistentes ¡Aquí te dejamos algunos tips para elegir el mejor sofá para tu sala!

Antes de elegir los muebles de sala en Medellín para tu casa, debes tener en cuenta el espacio con el que cuentas para asegurar la movilidad y para que, si en un futuro quieres agregar más mobiliario como una mesa auxiliar, tengas la posibilidad de hacerlo. Si el espacio de tu sala es reducido puedes elegir un sofá de dos cuerpos y complementarlo con una poltrona para no saturar la visual.

¿Cómo saber el tamaño perfecto para tu sofá?

Aunque no es lo primero que pensamos, la estatura tuya o de las personas que vayan a vivir en la casa influye para asegurar la ergonomía del sofá. Por ejemplo, las personas que miden alrededor de 1.70 cm necesitan un espaldar de 80 cms como mínimo para que sus rodillas puedan flexionarse en un ángulo de 90°, y los descansa brazos deben ser de entre 10 y 20 cms de altura para que tengas un buen apoyo.

Tipos de sofás

En The Blue House puedes encontrar diversos tipos de sofás: con formas, materiales y tamaños diferentes para que te lleves el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos son algunos de los que puedes encontrar en la galería de Medellín y de Bogotá.

Sofá modular: están divididos en dos cuerpos o más que permite ser adaptado fácilmente en cualquier espacio, sobretodo, en los reducidos. Puedes ubicarlos de la forma que prefieras ya que puedes quitar o poner a tu gusto cada pieza cuando lo consideres necesario.

Sofá en L: si tu hogar recibe muchos invitados o tu familia es numerosa este tipo se sofá es el que necesitas, gracias a que es perfecto para acomodar muchas personas dentro del salón.

 

Si quieres conocer todas las opciones que tenemos de sofá o mobiliario moderno para tu sala, te invitamos a que nos visites: en Medellín estamos en la calle 10 A # 38-31 y en Bogotá en la calle 109 # 18 – 39. En www.thebluehouse.com.co también puedes realizar tus compras.

Te podría interesar:

¡Ideas para escoger tu mesa de centro moderna en Bogotá!

- Todo lo que necesitas saber sobre decoración de interiores en Medellín


Publicación más antigua

Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe el 10% de descuento
Apertura Nueva Tienda BH Bogotá
  • Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
  • Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe el 10% de descuento
  • Apertura Nueva Tienda BH Bogotá

Instagram