TU HOGAR, TU ALEGRÍA House Coaching
Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

BLUE HOUSE

TU HOGAR, TU ALEGRÍA

House Coaching

TU HOGAR, TU ALEGRÍA <p> House Coaching </p>

Nos acompañaron

En plural, si porque este taller es para gozárselo de a dos, para encontrar la identidad que los hace ser uno y plasmarlo en esa silla, en esa biblioteca. Para sentir desde el momento cero que ese lugar pertenece a ambos. Para saber mediar y entender al otro. Este taller fue para aprender a amar un hogar, y estrenarlo con todo el corazón.

Regalar experiencia. Regalar conocimiento. En The Blue House, fueron invitados 14 parejas por parte de la Libreta Morada a nuestra casa para consentirlos antes y también después de su matrimonio.

Una invitación exclusiva para parejas muy especiales

 

¿Qué es el House Coaching?

La historia comienza con Kirsten Steno, una decoradora danesa. Su empatía causaba en sus clientes el mismo efecto: conexión. Entonces, le contaban sus problemas, sus angustias. La historia sigue con Kirsten buscando a Martha Beck (una life coach reconocida, la de Oprah Winfrey) y termina —o comienza de nuevo— con Kirsten certificándose como coach. Así nace house coaching, la metodología que Kirsten inventó para decorar a partir de las emociones, para convertir hogares en oasis, para crear una estética con significado. Nace, como respuesta a tantas preguntas.

 

¿Quiénes dieron la charla?

Sisi Salamanca + Maria José Uribe, dos socias a las que el destino unió cuando trabajaban en BoConcept. Después, volverían a encontrarse para hacer juntas lo que les gusta: ayudar a que las personas se sientan felices en su propio espacio, en su cotidianidad. Creen que es una fórmula para transformar el mundo: que lo de adentro esté en ar- monía.

Sisi Salamanca: certificada en life coach Por Newfield Consulting y certificada en House Coach por el Kirsten Steno House Coach Institute.

María José Uribe: diseñadora industrial, con cinco años de experiencia en BoConcept (Colombia, Panamá, Costa Rica y Perú) como visual y comercial. En proceso de certificarse como House Coaching.

¿Por qué fue en parejas?

 ¡Porque el amor va en doble vía! Y ahí están las demás respuestas: se merecen vivir en un ambiente donde los dos se sientan incluidos. ¿Por qué dejar la parte estética, que termina siendo la energética, en manos de uno solo? ¡Se merecen comenzar esta historia en sintonía!

 En The Blue House te ofrecemos momentos especiales en donde podrás vivir diferente experiencias en donde te enseñamos como decorar tus espacios de una forma más armoníca que refleje tu ser y el de tu familia.

¡Acompañanos a nuestras próximas actividades! ¡No te las puedes perder!

 

   

 

 

 


Publicación más antigua

Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe ofertas y novedades
Apertura Nueva Tienda BH Bogotá
  • Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
  • Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe ofertas y novedades
  • Apertura Nueva Tienda BH Bogotá

Instagram