Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más



¿Ya conoces nuestra línea de cocinas y closets?

Te presentamos nuestra nueva marca invitada Dell Anno, una propuesta integral de interiorismo con 35 años de experiencia en el mercado brasileño; su enfoque es la creación de muebles modernos, diseñados para ser prácticos, atemporales y confortables, bajo una visión donde lo moderno no es solo una tendencia sino una forma de vida. Crear diseños inspiradores exige respetar los materiales naturales, trabajar con formas elegantes y sencillas, haciendo que lo funcional sea hermoso. La inspiración para sus diseños nace en la herencia italiana, reinterpretando sus características a un contexto más actual.

Dell Anno cuenta con una fábrica de última generación en Brasil, su infraestructura permite ofrecer al cliente la mejor artesanía con el menor impacto ambiental; todos estos valores hacen que sus productos cuenten una historia digna de compartir.

Si estás buscando crear o remodelar tu cocina o vestier, Dell Anno es la solución perfecta para proponer tu espacio personalizado, con un alto contenido de diseño y funcionalidad.


¿Cómo funciona?

Llámanos o aún mejor, visítanos en nuestro nuevo Showroom Galería The Blue House - El Tesoro Medellín; en primer lugar nos interesa conocer las características de tu estilo de vida, gustos, y expectativas para tu nuevo espacio, luego hablaremos respecto al tipo de proyecto que tienes en mente (reforma o construcción nueva); dejando todo claro discutiremos los tiempos de entrega, recuerda que al ser un producto importado los tiempos de entrega son mínimo de 70 días.

Teniendo lo anterior claro, es hora de comenzar a realizar tu proyecto; si te encuentras en Medellín planearemos una visita a tu espacio, así podremos comprender el espacio y obtener la información necesaria para iniciar el proceso de diseño. En caso de que te encuentres en otra ciudad, podremos trabajar con planos y fotografías del lugar, logrando el mismo resultado; si requieres de nuestra visita, con gusto nos desplazaremos hasta allí.


Diseñamos tu espacio

¿Cuál es el siguiente paso? Uno de nuestros diseñadores se encargará de interpretar tus ideas, conceptualizar tu nuevo espacio (cocina / vestier) y presentarlo en una imagen virtual, diseñada en un software con nuestro mobiliario a escala real, especificando distribución, modulación, materiales, herrajes, paleta de color, mesones y hasta objetos decorativos que complemente el espacio según tus gustos y preferencias.

En último lugar, te entregaremos render con la propuesta final y una cotización para que tengas una idea integral de todo el proyecto, todo este trabajo toma un valioso tiempo, el cual dedicamos con pasión y profesionalismo, debido a esto todo el proceso tiene un costo, sin embargo, el 100% de este valor será abonado al monto total del proyecto al momento de la compra. Si eres un aliado, arquitecto o diseñador te encuentras totalmente exento de este cobro, nos encantaría trabajar en conjunto contigo para desarrollar este y todos tus proyectos.


Acuerdo de ideas

Luego de haber recibido la propuesta por parte nuestra, comenzaremos un periodo de cambios y variaciones, no te preocupes, realizaremos cada uno de los ajustes necesarios hasta que ese diseño se convierta en tu espacio ideal. Una vez te encuentres totalmente satisfecho con el resultado, nosotros nos encargaremos de materializar todo desde el principio hasta el final.










Instagram