Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

¡Bienvenida/o a The Blue House! Somos una galería de mobiliario y arte con tiendas en Medellín y Bogotá, nuestras puertas están abiertas para invitar a personas interesadas por el buen diseño, a un lugar donde pueden encontrar piezas exclusivas, con una propuesta estética diferente a lo que normalmente se encuentra en el mercado local.

The Blue House nace en el 2015, desde sus inicios se pensó como el resultado de una fusión de talento: diseño, arte, interiorismo, arquitectura y ciudad crean el concepto de cada objeto. 5 Solidos, Collete, Errante, Duque Arquitectura y Lab Lum son marcas que hacen parte del equipo creativo detrás de esta propuesta; juntos se encargan de cuidar cada detalle, material o acabado, creando así espacios habitables llenos de historias.

Nuestra oferta de productos posee alto valor estético y vanguardista; cada uno de los detalle es pensado buscando que los objetos creen ambientes únicos.

El mundo se mueve rápido, el diseño evoluciona y nosotros también lo hacemos. Nos define una esencia nómada, constantemente recorremos el mundo, tomamos las nuevas tendencias internacionales y nos encargamos de impregnarles un estilo auténtico, creando un nuevo universo dentro de nuestra tienda donde predominan los estilos Escandinavo, Boho e Industrial que inspiran espacios con personalidad, arriesgados y vanguardistas.



Colombian Handmade

Si bien nos inspira el diseño universal, estamos orgullosos de decir que la gran mayoría de nuestras piezas están fabricadas por manos colombianas. En The Blue House nos preocupamos por apoyar el mercado local; dentro de nuestras galerías se pueden encontrar marcas invitadas que representan el talento, valoran la artesanía y rescatan las técnicas ancestrales, todo trabajando en conjunto para dejar un mensaje claro: Creemos en Colombia, creamos para el mundo.

Tiempos de entrega y personalización de producto

Al contar con una producción nacional, nuestros tiempos de entrega son normalmente menores a los de la competencia, sin embargo, debido a la pandemia estos plazos se han visto un poco afectados, normalmente la producción maneja un tiempo de 30 días hábiles, los cuales en el momento se encuentran extendidos de 45 a 60 días hábiles. Por otra parte, manejar la producción en nuestro taller también nos da la posibilidad de cambiar o personalizar algunas características del producto, medidas, colores, materiales son algunas de las variables que pueden ajustarse según la necesidad de cada cliente.

Green is the new Blue

En este momento la compañía está atravesando por un cambio de mentalidad hacia una más consciente, actualmente se están desarrollando acciones que dan como resultado una compensación volutaria al medio ambiente; en alianza con O2 Reserve, por cada compra de nuestros productos se están conservando m² de bosque húmedo tropical en una reserva del Magdalena medio. Adicional a eso, estamos logrando, poco a poco, incursionar nuevos materiales con un componente de sostenibilidad, madera de bosques renovables, resinas y fibras con insumos que provienen de desperdicios de la industria textil, entre otros. Por último, en diciembre presentamos una nueva línea de productos amigables con el planeta bajo la campaña #GreenisthenewBlue, todos estos son unos primeros pasos hacia ese ideal sostenible con el que soñamos, sin embargo seguiremos trabajando por hacer de nuestra marca un ejemplo y un modelo para todas aquellas compañías que también quieren realizar este cambio de consciencia.

BH Studio

Nos gustaría presentarles un nuevo beneficio que creemos, puede ser una herramienta de trabajo bastante interesante para ustedes, BH Studio es un servicio de interiorismo que se le ofrece a los clientes de manera gratuita, ellos llegan a nosotros con unos planos o una foto del espacio y una idea general, nosotros nos encargamos de entender el espacio, hacer una visita si es necesario y luego de unas cuantas reuniones les presentamos un modelo en 3D, donde ellos pueden visualizar el mobiliario, tomar decisiones, etc.

Ustedes como especificadores podrían utilizar esta herramienta a su propio beneficio, contando con una asesoría extra por parte de nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, cada uno de sus proyectos tendría una visualización 3D para presentarle al cliente final, además de un espacio de reuniones entre cliente - decorador - arquitecto (si cuentan con alguno) y BH Studio.

Conoce aquí algunos de los proyectos desarrollados.

Página Web

Recuerden que contamos con una página web constantemente alimentada con nuevo contenido, productos, materiales, eventos y promociones. La idea es que ustedes puedan utilizar esta plataforma como un catálogo digital, ahora estamos desarrollando un nuevo espacio digital pensado para las personas que quieran hacer parte de nuestro TBH Designers Team; nos gustaría que le dieran una revisada, se inscriban en la medida de lo posible y así podemos tener un contacto más directo y enviarles contenido creado especialmente para ustedes.



En The Blue House valoramos tu trabajo y quisiéramos tenerte como aliado.

Instagram