Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Healthy Nigths


Queremos acompañarte en el propósito de mejorar tu calidad de vida, desarrollando el mejor producto para el descanso, que complemente tu alimentación saludable, tus rutinas de ejercicio y con ello completar tu CICLO DE CALIDAD DE VIDA®.
Hemos sumado al proyecto líderes globales de la industria que trabajan todos los días con las mejores tecnologías y materiales renovables para una mínima afectación ambiental.

TECNOLOGÍA SUPERIOR DE DESCANSO

La tecnología usada en todos nuestros colchones Healthy Nights®, te brinda una experiencia de descanso óptimo y reparador que garantizan un máximo rendimiento en tus actividades diarias, laborales y deportivas.

MAXSUPPORT

Alineación exacta de los resortes que garantiza un soporte eficiente
Adecuado para las diferentes anatomías, permitiendo una adecuada alineación de la columna. Enorme elasticidad por puntos para un alto grado de comodidad. Absorbe los movimientos ocasionados cuando usted o su pareja realiza movimientos bruscos en la noche, evitando así el movimiento al otro lado del colchón.

Soporte necesario para conservar las propiedades ortopédicas para el cuerpo
D26 poliflex gris Brinda el soporte necesario para conservar las propiedades ortopédicas para el cuerpo, además de garantizar la conservación en buen estado del producto a través del paso del tiempo y del uso. Espuma D40 Memory en la parte superior del producto brindarán una sensación de soporte adecuado a cada una de las partes de su cuerpo.

Ajuste especial en distintas zonas del cuerpo y del colchón
Gracias a sus materiales de última generación y perfecta adaptabilidad al contorno y forma del cuerpo, logra tener la mayor área de contacto y la mínima presión sanguínea lo que hace un sueño reparador y muy agradable.

EXTREME COMFORT

Flexibilidad individual de los resortes que garantizan un alto nivel de apoyo
Brinda la flexibilidad individual de los resortes, en muchos casos estableciendo zonas especiales de firmeza, garantizando de ese modo un alto nivel de apoyo y el Confort necesario para que su columna esté en una postura adecuada y natural sin esfuerzo. Proporciona una agradable sensación gracias a la enorme elasticidad por puntos, esto le permitirá tener una noche de descanso reparador.
Alto grado de comfort, con una sensación agradable
D26 poliflex gris alto grado de confort, con una sensación agradable propiedades óptimas para el descanso reparador que su cuerpo merece.
Proceso de fabricación con nuevos avances tecnológicos
La fabricación con los nuevos avances tecnológicos, tienen una gran flexibilidad que permiten no solo acomodarse perfectamente con los materiales del colchón, si no también adaptarse adecuadamente para la anatomía del ser humano, por este motivo resulta mucho más cómodo y agradable.

PRESSURE RELIEF

Resortes que se adaptan de forma precisa al contorno y forma de su cuerpo y de su pareja
Al contar con un número amplio de resortes encapsulados, y ensamblados de manera de manera individual o independiente, además de establecer diferentes zonas de firmeza en ella, entendiendo las zonas de mayor peso y presión de la anatomía corporal, ellos se adaptarán de forma precisa al contorno y forma de su cuerpo y de su pareja, generando una baja sensación de presión en los puntos específicos de su cuerpo como cadera y hombros. Evitando así los movimientos en la noche, y obstrucciones en el torrente sanguíneo que ocasionan hormigueo y molestias al dormir que le impiden un descanso óptimo.
Perfecta ergonomía y para las zonas que más pesan en el cuerpo
Última tecnología de cortes láser. Realizamos productos pensados en una perfecta ergonomía y en brindar un soporte para las zonas que más pesan en el cuerpo, permite que aquellas zonas que pesan más, puedan hundirse en el producto, con esto evitar exceso de presión en dichas zonas, así conservar una línea recta de la espina dorsal. Evita presión en estos puntos, que pueden obstruir la circulación, esto hace que nos movamos demasiado en la noche, genera molestias e inconvenientes de malas posturas.
Adaptación perfecta a la necesidad de cada persona evitando sensaciones incómodas de presión
Gracias al cover Bodyfit , con tecnología de punta en la fabricación, este permite que el cover ceda en las partes que el cuerpo más lo requieran, es posible tener diferentes niveles de estiramiento del cover, con esto permite que haya una adaptación perfecta a la necesidad de cada persona evitando sensaciones incómodas de presión.

AIR FLOW

Alta transpirabilidad del colchón elimina la humedad en el ambiente
Personas que sudan mucho o se acaloran demasiado en la noche se beneficiarán de la alta transpirabilidad del colchón, que elimina la humedad y reduce así la probabilidad de acumulación de microorganismos y alérgenos al interior de este, que afectan su salud además le impiden conciliar un sueño reparador.
D26 poliflex Construidas por millones de burbujas de aire encapsulados
D26 poliflex Construidas por millones de burbujas de aire encapsulados en materiales sintéticos, que favorecen la no acumulación de microorganismos, y una transpirabilidad excelente para el colchón.
Espuma D40 memory ha sido formulado para conseguir un alto grado de transpirabilidad, lo que permite una mayor recirculación del aire y mejores resultados en los tests de fatiga, como se acredita en los criterios de confort según la normativa europea UNE EN 31092:1996.
Composición de materiales es de alta transpirabilidad
Se sentirá seguro adquiriendo su colchón con nuestros novedosos cover Bodyfit pues su composición de materiales de alta transpirabilidad, permite un flujo de aire constante por sus fibras, garantiza un descanso fresco, su colchón permanece a una temperatura adecuada y esto favorece que no haya acumulación de humedad, con esto, malos olores, y múltiples contaminantes.

AJUSTE PERFECTO PARA CADA ESTILO DE VIDA



Adaptative
Provee firmeza extra y soporte máximo

Cool
Disfruta de noches frescas sin exceso de calor

Green
Elaborado con materiales naturales renovables


ESPECIFICACIONES

Bed in a box Tecnología de empaque compression box, práctico y cómodo para instalarlo usted mismo.
Menores precios Modelo de ventas online que permite reducción de costos que los comercios tradicionales no pueden ofrecer.
101 noches de prueba Periodo de prueba para que pueda percibir las sensaciones del colchón en la comodidad de su hogar.
Entrega express 24 horas de entrega en Bogotá y 72 horas en ciudades principales.
Asesores expertos en descanso Personal experto en descanso disponibles.

Instagram