Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más
  • #Together
    EN TIEMPOS DE CRÍSIS LA MEJOR
    SOLUCIÓN ES ESTAR JUNTOS

¡Hola!

Somos The Blue House, una galería de arte y mobiliario con tiendas en Medellín y Bogotá. Normalmente, nuestras puertas están abiertas para invitar a todas las personas a un lugar donde pueden encontrar piezas que cuentan una historia llena de detalles, cuya propuesta estética valora el talento nacional.

¿Qué?

Queremos invitar a todas las marcas que se quieran unir a esta iniciativa para brindar esperanza al mundo, demostrando que en tiempos de crisis, la mejor solución es estar juntos.

¿Dónde?

Todas las marcas nos uniremos en una campaña mediática, publicando en nuestras redes las piezas de #together, el objetivo es obtener el mayor número de interacciones y redirigirlos a una landing con los botones de compra.

#together

El mundo ha dado un giro inesperado, nuestras galerías se encuentran cerradas, al igual que todos, estamos trabajando desde casa y aún no sabemos por cuánto tiempo más. Sin embargo, no vamos a quedarnos de brazos cruzados, hoy queremos ser parte de la solución y creemos que podemos lograrlo junto con ustedes.

¿Cómo?

La idea es utilizar nuestras plataformas digitales, para darle la oportunidad a otras personas que deseen ayudar comprando mercados, que serán entregados las poblaciones más vulnerables durante esta pandemia. Para llevar a cabo esta labor nos unimos a la corporación SUEÑOS COMPARTIDOS.

Para conocer más sobre la corporación SUEÑOS COMPARTIDOS ingresa a:
www.corporacionsuenoscompartidos.org

¿Quiénes?

La corporación SUEÑOS COMPARTIDOS trabaja con poblaciones vulnerables que se están viendo severamente afectadas por la pandemia, algunas son:

  • Hogares geriátricos sin recursos.
  • Hogares infantiles de paso.
  • Familias sin recursos.
  • Trabajadoras sexuales en rehabilitación.

Instagram