3 eventos en Medellín para los amantes del diseño

3 eventos en Medellín para los amantes del diseño

Medellín es nuestra ciudad de origen, capital del departamento de Antioquia, ubicada al noroccidente de Colombia. Ésta cuenta con más de 4 millones de habitantes, convirtiéndola en la segunda ciudad de Colombia con más importancia económica y política, al contar con destacadas dinámicas de comercio, industria y tecnología, al igual que con gran posicionamiento y proyección internacional.

Además de ser conocida por sus artistas, clima cálido, silleteros y transformación tanto urbanística como social, también se posiciona en la actualidad como la ciudad de la moda en Colombia y un referente de esta misma industria en Latinoamérica gracias a su desarrollo textil, innovación y potencial creativo.

Esto mismo la ha convertido en una metrópoli llena de arquitectura, diseño local, infraestructura competitiva, empresas y talentos emergentes, ferias de moda e insumos, y oferta comercial.

Si eres amante del diseño, en este blog te presentamos 3 eventos en la ciudad de la eterna primavera a los cuales debes asistir este 2022.

 

La Feria de Diseño

14 al 16 de julio 2022


El mejor diseño es la experiencia, y La Feria de Diseño lo demuestra. La Feria de Diseño se presenta como una plataforma de exhibición y negocios del diseño en Colombia, en la que –durante 3 días– cientos de empresas y profesionales en categorías como mobiliario, interiorismo, acabados, diseño industrial, iluminación y arquitectura –entre otras facultades creativas– se reúnen para compartir el talento que desborda esta industria, mientras se conectan y se actualizan en tendencias.

Un ecosistema que conecta las diferentes oportunidades empresariales con las personas dentro de una plataforma comercial para generar diálogos entre todos aquellos interesados por el diseño.

Durante esta próxima edición 2022, nosotros –The Blue House– estaremos presentes en la feria para brindarte una experiencia inigualable en compañía de algunas de nuestras marcas aliadas. Un espacio que girará en torno al mobiliario vanguardista, el talento local y al placer de habitar un espacio único. Muy pronto te contaremos más sobre nuestra participación en este evento y cómo podrás hacer parte.

 

 

Colombiamoda + Colombiatex

26 al 28 de julio 2022

A pocos días de la celebración más importante de la cultura paisa se lleva a cabo Colombiamoda, la feria de moda más importante de todo Suramérica. Un evento que reúne y conecta a aquellos actores que potencian la industria a nivel tanto nacional como internacional en temas de tecnología, sostenibilidad, innovación, producto textil terminado y confección.

Este espacio cuenta con varios ejes de muestras comerciales que incluyen espacios de negocios, conocimiento, sostenibilidad y tendencias, además del Mercado de Moda y las múltiples pasarelas de las marcas presentes.

La edición 2022 contará con aproximadamente 400 expositores de categorías como calzado, jeanswear, íntimo, textiles, entre otros, y espera recibir 10.000 compradores y visitantes, convirtiendo la feria en el punto de encuentro idóneo para generar contactos y hacer negocios.

 

 

 

ExpoCAMACOL 

24 al 27 de agosto 2022

Un evento que une al sector empresarial y profesional de la construcción alrededor de un ambiente propicio para el relacionamiento estratégico y comercial, exhibiciones, negocios y actualización.

Entre sus participantes están empresas que se destacan desde labores como carpintería o diseño de cocinas y baños, hasta fabricación de piscinas o incluso diseños de modelos de transporte vertical y software para el sector construcción.

Las actividades que se llevarán a cabo durante estos tres días incluyen ruedas de negocio, muestras comerciales nacionales e internacionales, lanzamientos de productos, espacios de demostración, vitrinas de innovación, agenda académica, conocimiento y tendencias.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente