Retapizado

¿Ya conoces nuestro servicio de retapizado?

Una forma más verde y novedosa de darle un nuevo aire a tu hogar y una segunda vida a tus muebles. 

 En The Blue House somos conscientes que el aumento de residuos mobiliarios supone cada vez un mayor impacto ambiental, por eso, nuestro reto es crear piezas funcionales y atractivas mientras innovamos en la búsqueda de alternativas más sostenibles. 

 Con este objetivo comenzamos a desarrollar una iniciativa en donde además de transformar y utilizar, también RE-PENSAMOS y REUTILIZAMOS; encontrando una nueva manera de ser más verdes y prolongar la vida útil de algunos de nuestros productos mediante el RETAPIZADO y el RESTAURADO.

 

¿Cómo funciona?
Asesoría
Te haremos una serie de preguntas para ofrecerte una cotización inicial.
 
Recogida
Tu decides si recogemos tu mueble o te encargas de hacérnoslo llegar.
Evaluación
Evaluaremos todos los requerimientos para darte una cotización exacta. 
 
Restauración
Iniciaremos el proceso de restauración según lo que se te ha informado. 
Envío
Te enviamos la pieza a tu casa o puedes recogerla en nuestras instalaciones.
 

 

Proceso de envío

Puedes optar por:

  1. Solicitar que nosotros recojamos el mueble en tu domicilio.
  2. Enviar el mueble a nuestro taller con tu transportadora de confianza.
  3. Llevarlo personalmente a nuestras instalaciones.
  • El valor de envío –tanto para transportar el mueble del hogar a la bodega, como viceversa– corre 100% por parte del cliente, independiente del medio por el que haya optado.
  • El costo de envío no está incluido en el precio del retapizado y puede variar dependiendo de la ubicación.
  • El valor no incluye la logística para descensos o ascensos de las piezas.

Tiempo y proceso


El tiempo de restauración oscila entre los 15 y 25 días hábiles luego de tener la tela en nuestras instalaciones. Dicha cifra no contempla el tiempo de envíos ni el tiempo de obtención de insumos en caso de no tener disponibilidad del material.

Una vez culmine el proceso de restauración y retapizado, The Blue House enviará el mueble nuevamente a la dirección dada o el cliente puede recogerlo.


Términos y condiciones

  • El servicio de retapizado se realiza únicamente en muebles propios de The Blue House. 
  • Aplica para referencias seleccionadas
  • Valores estimados para referencias seleccionadas de telas y cueros, si se elige por fuera de esta selección puede no encontrarse en el rango de precios comunicados en esta página.
  • Los valores pueden cambiar dependiendo del desgaste de la espuma y los demás componentes del mueble. 
  • Las patas no están incluidas en precio del servicio.
  • Las tarifas de transporte dependerán de la ubicación geográfica del cliente, estas serán cotizados por un asesor.