Novias
Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Estos son los beneficios que tendrás
al hacer tu lista de novios en
The Blue House

Acumular saldo

Acumular saldo

Tendrán libertad de decidir si reciben los regalos o acumulan el saldo para gastarlo en objetos de TBH ¡Sin fecha de vencimiento!

Métodos de pago

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas de crédito, debido y efectivo. Las compras nacionales o internacionales se podrán hacer a través de nuestra plataforma virtual, WWW.THEBLUEHOUSE.COM.CO

Mensajes

Mensajes

Sus invitados también tendrán la opción de dejarles tarjetas con mensajes cargados de buenos deseos. Los guardamos y se las entregamos al final del proceso, para que puedan dar las gracias.

Contacto

Contacto

Cada vez que reciban un regalo, les enviaremos un correo electrónico con la imagen del obsequio y el nombre del invitado. Así será más fácil que decidan si se quedan con el producto o si suman el valor a su cuenta.

Descuentos

Descuentos

Sus amigos e invitados que compren algún artículo en la lista de regalos, recibirán un bono por el 10% de descuento en cualquier artículo de su próxima compra durante el año vigente de la realización de la lista de novias.

Bonos de regalo

Bonos de regalo

Sus amigos e invitados podrán seleccionar uno de los maravillosos productos de la lista o dejarles un bono de regalo de la marca por el valor que deseen para ser utilizado posteriormente por ustedes.

Obsequios

Obsequios

Podrán canjear el 15% del monto que reciban en regalos en un producto de la tienda. Además contarán con un descuento adicional del 15% en toda la galería. Válido durante 1 año a partir de la fecha del matrimonio.

The Blue House les obsequiará una sorpresa que llenará sus espacios de amor, armonía y diseño.

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada

Cuando realicen su lista de novios podrán recibir asesoría personalizada en la que un diseñador de BH STUDIO los guiará, con plano en mano, en la elección de los muebles y accesorios TBH para su nuevo espacio.

>Wishlist digital

Wishlist digital

Además de hacer su lista de novios en nuestras tiendas físicas, tendrán la posibilidad de construirla en nuestra página web WWW.THEBLUEHOUSE.COM.CO, en dónde sus invitados podrán comprar directamente los regalos.

Envíanos tus datos
y un asesor te contáctara

Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe ofertas y novedades
Apertura Nueva Tienda BH Bogotá
  • Envíos a nivel Nacional Sujeto a cobertura*
  • Suscríbete a nuestro Newsletter Y recibe ofertas y novedades
  • Apertura Nueva Tienda BH Bogotá

Instagram