Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

Our wedding
wishlist benefits

Acumular saldo

Acumular saldo

Tendrán libertad de decidir si reciben los regalos o acumulan el saldo para gastarlo en objetos de TBH. Este saldo no tiene ninguna fecha de vencimiento.

Métodos de pago

Métodos de pago

Aceptamos tarjetas de crédito, débito y efectivo. Todas las compras nacionales o internacionales se podrán hacer por medio de nuestra plataforma virtual THEBLUEHOUSE.COM.CO

Mensajes

Mensajes

Sus invitados también tendrán la opción de dejarles tarjetas con mensajes cargados de buenos deseos. Los guardamos y se las entregamos al final del proceso, así ustedes podrán encargarse de dar las gracias personalmente.

Contacto

Contacto

Cada vez que reciban un regalo, les enviaremos un correo con la imagen del obsequio y el nombre del invitado. Podrán decidir si se quedan con él o si suman el valor a su cuenta.

Obsequios

Obsequios

Podrán canjear el 15% del monto que reciban en regalos en un producto de la tienda. Además contarán con un descuento adicional del 10% en su próxima compra de valor personal en toda la galería. Válido durante 1 año a partir de la fecha del matrimonio, el descuento es intransferible.

Bonos de regalo

Bonos de regalo

Sus amigos e invitados podrán seleccionar uno de los maravillosos productos de la lista o dejarles un bono de regalo de la marca por el valor que deseen para ser utilizado posteriormente por ustedes.
Estos bonos estarán visibles por diferentes valores en las opciones de los obsequios que pueden elegir*

Asesoría personalizada

Asesoría personalizada

Cuando realicen su lista de novios podrán recibir asesoría personalizada en la que un diseñador de BH STUDIO los guiará, con plano en mano, en la elección de los muebles y accesorios TBH para su nuevo espacio.

>Wishlist digital

Wishlist digital

Además de hacer su lista de novios en nuestras tiendas físicas, tendrán la posibilidad de construirla en nuestra página web WWW.THEBLUEHOUSE.COM.CO, en dónde sus invitados podrán comprar directamente los regalos.

 



¿Cómo crear tu lista de novios?


Creamos este paso a paso del proceso para que crees junto a tu pareja la Lista de Regalos The Blue House para tu matrimonio.

¡Crear tu lista de regalos es fácil, rápido y práctico!





¿Cómo comprar un regalo en una lista de novios?


Un tutorial pensado para tus invitados, para que lo compartas con ellos, para que puedan encontrar sin problemas tu lista de regalos en nuestro sitio web y descubran lo fácil que es decir:

¡Gracias! te felicito con un regalo de The Blue House






Envíanos tus datos

Uno de nuestros asesores te contactará

Instagram