3 juegos de sala para renovar tu hogar

3 juegos de sala para renovar tu hogar

Amamos darle vida a tus espacios mediante combinaciones de mobiliario que representen el estilo de cada uno de nuestros clientes, por eso, hoy te traemos 3 ideas de juegos de sala con el mejor mobiliario en Medellín y Bogotá, para que te inspires y encuentres las piezas perfectas para renovar tu espacio. 

The trendy 

El dúo perfecto para crear una sala elegante y vanguardista. El mármol y el cuero de estos muebles de diseño estético son materiales conocidos por otorgar gran impacto y estatus a los espacios a los que se integren, dando así vida a una estancia refinada y actual. 

Conoce las piezas: 

  • Sofá en cuero Safi 
  • Mesa de centro Kiruna 

Adquiere el juego de sala completo tocando aquí 

The cozy 

Cualquier experto en interiorismo y diseño de interiores estaría de acuerdo en que estas dos piezas son claves para componer una sala moderna. Estos muebles de diseño actual, logran mediante sus formas, líneas, materiales y texturas, crear un espacio confortable y de buen gusto. 

Conoce las piezas: 

  • Sofá en cuero Olden 
  • Sofá en tela Olden 
  • Mesa de centro Damar  

Adquiere el juego de sala completo tocando aquí 

The versatile 

Una pareja ideal para crear una estancia de impacto. Este juego de sala moderno y versátil es la base perfecta para renovar el ambiente de tu hogar. Puedes crear un look contrastado o complementario jugando con el tapizado de tu sofá y el espejo propio del juego de mesas de centro dependiendo del estilo de tus espacios.  

Conoce las piezas: 

  • Sofá en cuero Jansen 
  • Sofá en tela Jansen 
  • Juego de mesas de centro Onix 

Adquiere el juego de sala completo tocando aquí 

Escoge tu juego de sala favorito y contáctanos, te enseñaremos a integrarlo en tu hogar mediante nuestro servicio gratuito en asesoría de diseño de interiores y mobiliario, BH Studio.  

Ingresa aquí para obtener más información.

Juego de Sala_ TBH

Publicación más antigua Publicación más reciente