5 Bares en Medellín para disfrutar un buen cóctel

5 Bares en Medellín para disfrutar un buen cóctel

En el diseño como en la coctelería, cada producto se deriva de una mezcla de componentes que dan como resultado una obra de arte que bien se ubica en una sala o se sirve en un vaso. 

Amamos disfrutar de la comodidad de nuestro mobiliario en casa, sin embargo, en The Blue House también estamos en constante búsqueda de aquellas experiencias que nos inspiren con su espíritu jovial, disruptivo y vanguardista. 

En este blog te recomendamos cinco bares en la ciudad de la eterna primavera, donde, además de contar con un ambiente excelente, también se ofrecen bebidas cautivadoras. 

La Deriva 

Ubicado en el exclusivo rooftop de The Click Clack Hotel, esta terraza con piscina ofrece toda una experiencia como en alta mar: con buena música, sol, brisa y muchos tragos. 

Un oasis escondido que presenta cócteles a base de fruta fresca y licores clásicos, que combinan a la perfección con su ambiente playero y juvenil. Además, podrás deleitarte de estos en gran cantidad en sus happy hour, brunches y pool parties, eventos icónicos de este lugar. 

La cueva - The Blue House

El Botánico 

Nominado a ‘Mejor bar de Colombia’, ‘Mejor coctelería de autor de Colombia’, y ‘Mejor bar de Medellín y Área Metropolitana’ en los Premios Cocktail, El Botánico es sin duda un lugar que no podemos dejar de visitar. 

Un espacio natural y acogedor que gira en torno a la fiesta y la ciencia. Allí prima lo nativo, lo auténtico y –sobre todo– lo placentero. Esta casa botánica augura una experiencia única alrededor de su barra y cócteles, caracterizados por sus notas frescas y colores vivos, exaltando cada ingrediente y sabor. La alquimia perfecta. 

The Blue House Blogs

Neutro Bar 

Este bar captura la esencia impetuosa, frenética y arrebatada de Provenza, uno de los grandes epicentros de la vida nocturna en Medellín.  

Ambientado con música urbana y luces neón, permanecer sentado no es tarea sencilla en este lugar. Sus cócteles dulces y cítricos, al igual que sus icónicas jarras –que ofrecen sabores distintos cada mes– son los protagonistas de la mesa y la barra. 

The Blue House

Victoria Roof Garden 

El lugar donde la magia cobra vida. Un jardín encantado que te deleitará y te envolverá en su misticismo; donde más que una bebida, cada cóctel es una historia que se sirve de forma innovadora. 

Nuestros recomendados sería sus cócteles de autor: Nube Negra, El Misterio y Fashioned Fizzie Rosé. Tres tragos que se disfrutan desde que se sirven hasta que se terminan.

Victoria - The Blue House

La Cruda 

Otro espacio marca SinMente, que lleva las bebidas a la mesa y el calor a la cabeza. La Cruda, un homenaje a la gastronomía mexicana con un giro irreverente y picante, es verdaderamente la esquina de los amores, principalmente por sus tragos. 

Allí cada brindis es un ritual y cada cóctel tiene un toque único, con Palomas que te harán volar y Jarritos que te prenderán en llamas; un lugar donde cada shot culmina con chile, sal y limón. Lo único que aseguramos es que nadie se salva de una buena cruda a la mañana siguiente. 

The Blue House


Publicación más antigua Publicación más reciente