5 productos colombianos para decorar tu mesa de comedor

5 productos colombianos para decorar tu mesa de comedor

Uno de los espacios más importantes del hogar es el comedor, un área donde se reúnen familia y amigos a disfrutar de una buena conversación y un delicioso plato de comida. Para lograr un ambiente ideal al momento de sentarse alrededor de él, no solo basta con contar con una mesa moderna y de excelentes materiales, también es necesario organizarla y adornarla con los accesorios correctos.

En compañía de dos mujeres que valoran el trabajo hecho con las manos y destacan el talento local, Helena Fadul –una de nuestras Blue Partners– y Juliana Palacio –experta en el arte de la mesa y creadora de Tendencia y Mesa– grabamos una mini serie próximamente disponible en nuestro Instagram en la cual te enseñamos cómo decorar tu comedor con productos 100% colombianos disponibles en The Blue House.

A continuación, te contamos cuáles son aquellas piezas TBH que recomiendan estas amantes del diseño para crear la sinergia perfecta entre lo tradicional y lo moderno.

Mesa de comedor Charki

El diseño y materiales usados para fabricar el comedor Charki lo convierten en una fiel representación del minimalismo italiano de los 70.

 Comedor moderno - The Blue House

Individuales OnA

 Textiles en lino estampado, con diseños únicos, osados y artísticos. Una colección de productos para vestir la mesa con un mensaje claro sobre la importancia de cambiar nuestros hábitos por unos más conscientes con la madre tierra.

Individuales Ona - The Blue House

Kokedama - Alplantar

Una matera natural única y llena de vida, producto de una popular técnica Japonesa de cultivo.

Kokedama decoración

Jarrón Juno Mirrón

 Jarrones elaborados a mano en Colombia que cuentan historias mediante su movimiento, formas, arrugas y proceso artesanal que hay detrás de ellos. Creaciones deconstruídas que revelan la perfecta imperfección de la naturaleza y la belleza que yace en la vida del barro.

Decoración Juno - The Blue House

Jarrones Clavel y Malva

The Blue House

Piezas decorativas que dotan tus espacios de un aire artístico y les otorgan un toque sobrio y refinado mediante sus curvas y colores neutros.

Jarrones decoración - The Blue House

Próximamente te contaremos cómo integrar estos decorativos en tu mesa a través de nuestra mini serie de Instagram.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente