5 razones para incluir plantas en tu hogar + Blue Promo

5 razones para incluir plantas en tu hogar + Blue Promo

 Sin importar su tamaño, tono, o especie, las plantas son un excelente recurso para en decorar tu hogar, y en este blog te explicamos por qué. 

Son versátiles 

Puedes ubicarlas en cualquier lugar de tu hogar. Ya sea en la cocina, en la sala, en tu habitación, o hasta en el baño, su versatilidad hará que todo espacio luzca chic, fresco y lleno de vida. 

Plantas en tu hogas - The Blue House

Blue Promo 2x3 

Elegir la matera indicada para tus plantas llena tus espacios de estilo y buen gusto. Activamos una promoción paga 2 lleva 3 en nuestros diseños más clásicos y modernos para que puedas comenzar a llenar de verde tus espacios. 

Esta promoción es válida para las Materas Congo y Amazonas, éstas incluyen sus plantas y las tres unidades deben ser de la misma referencia. Para comprarlas haciendo válida la promoción haz clic aquí. 

Comedor plantas

Renuevan la energía de tu hogar 

Según el Feng Shui, las plantas equilibran la energía del hogar y de quienes lo habitan, filtrando aquella negativa y atrayendo bienestar. 

Plantas

Están en tendencia 

Hoy más que nunca las personas buscan romper con el frío de las paredes blancas y reconectarse con el exterior, por eso, integrar plantas en tu hogar lo dotará de calma y optimismo mientras este luce a la moda. 

 Plantas en tendencia

Ayudan a tener un mejor sueño 

Ubicar una planta en tu habitación te hará dormir mejor gracias a que muchas de éstas limpian y depuran el aire, induciéndote en un sueño tranquilo y reparador. 

Habitación con plantas The Blue House

 


Publicación más antigua Publicación más reciente