5 sofás modernos para tu hogar

5 sofás modernos para tu hogar

No es necesario tener un apartamento nuevo o una mansión para que tus espacios se vean sofisticados y actuales; de hecho, es posible darle un aire vanguardista y contemporáneo a cualquier habitación si se integra en ella los muebles y accesorios indicados.  

Hoy nos enfocaremos en la sala, probablemente la estancia más importante de toda residencia, ya que ésta comúnmente es la primera que se logra visualizar al entrar por la puerta principal. Ésta usualmente está compuesta por decoraciones de pared, sillas auxiliares, una mesa de centro y un imponente sofá, siendo este último la pieza clave para determinar el estilo y carácter del espacio. 

En este blog te mostramos cinco sofás modernos que puedes comprar online o en tiendas de muebles en Medellín y Bogotá que le darán gran confort y estatus a tu sala. 

Sofá Jansen  

Este es un sofá ideal para integrar en salas modernas. Al ser una pieza de dos puestos, este es ideal para espacios pequeños o medianos; su diseño atemporal une la simplicidad y la funcionalidad a la perfección, mientras que su silueta limpia y elegante, junto a su tapizado en tela o en cuero natural, le dan ese estilo vanguardista y sobrio. 

Sofá Bergen 

Otro sofá de dos puestos de diseño contemporáneo ideal para salas grandes, sin duda su diseño liviano, tapizado en tela, líneas sofisticadas y profundidad de su asiento lo hacen perfecto para ambientes muy confortables.  

Sofá Olden 

Un mueble versátil y adaptable a cualquier espacio. Su diseño sobrio y minimalista lo convierte en una pieza perfecta especialmente aquellas salas más pequeñas, que suelen ser de decoración cambiante y ambiente contemporáneo. También puedes escoger entre tapizado en tela o en cuero natural dependiendo del estilo por el que optes. 

Sofá Mesut 

El sofá Mesut es otro ejemplar pensado para integrar en espacios amplios. Gracias a su diseño modular de líneas simples y elegantes, este se convierte en el protagonista de cualquier habitación. Si buscas un look más osado, te recomendamos elegir el tapizado en cuero, pero si buscas irte más por lo clásico, su versión en tela es para ti. 

Sofá Safi 

Por último está el Safi, un sofá de tres puestos ideal para salas modernas de gran tamaño. Su diseño modular con líneas robustas lo convierten en un elemento de confort absoluto, y su tapizado en tela o cuero natural aportará un look vanguardista a cualquier hogar.  

Todos estos sofás los puedes adquirir en The Blue House, una mueblería con sedes en Medellín y Bogotá, asociada con una de las mejores firmas de diseño de interiores y arquitectura, 5 sólidos. Allí podrás encontrar muchos más estilos de sofás además de muebles y accesorios vanguardistas, sobrios y sofisticados, pensados para cada tipo de ambiente. 

Además, puedes solicitar que te enseñen a integrar tu nuevo sofá en tu espacio mediante su servicio gratuito en asesoría de diseño de interiores y mobiliario, BH Studio.  

Conoce más en www.thebluehouse.com.co 


Publicación más antigua Publicación más reciente