6 recomendaciones para celebrar Amor y Amistad en Medellín y Bogotá

6 recomendaciones para celebrar Amor y Amistad en Medellín y Bogotá

Si bien uno de nuestros planes favoritos en estas fechas es disfrutar de una velada en casa, en la comodidad del mobiliario The Blue House, también nos gusta tomarlas como la excusa perfecta para romper la cotidianidad y hacer de cada momento una experiencia nueva.

En este blog te recomendamos 6 lugares, cada uno pensado para un plan diferente, para celebrar Amor y Amistad en Medellín y Bogotá.

Escapada para dos

No hay plan más romántico que una escapada en pareja, un lugar donde ambos puedan relajarse, disfrutar de su compañía y olvidarse del mundo exterior.

Si estás en Medellín, una tarde de relajación en Koa Spa –alrededor de sus distintas experiencias– suena ideal. 

Si estás en Bogotá, Casa Medina by Four Seasons Hotel es la sede perfecta para una escapada para dos, sus espacios cautivadores y elegantes crearán el ambiente idóneo.

The Blue House

The Blue House

Noche de tragos con amigos

Porque en esta fecha la amistad también es protagonista, no podemos dejar de recomendar La Herencia, un lugar que gira alrededor de buenos tragos, buena música y el mejor ambiente.

The Blue House

Cena romántica

Si buscas un sitio en Bogotá para una cena romántica, Cacio & Pepe los enamorará con su pasta fresca, cocteles de autor y postres indulgentes.

Por otro lado, si te encuentras en Medellín, nuestra recomendación es Bulgatta, con espacios cálidos y platos deleitantes, perfectos para una velada en pareja.

The Blue House

Cena The Blue House

Tardeo en pareja

Si lo que quieres es salirte de lo cliché, proponemos un tardeo en pareja en Storia D’Amore Bogotá, un auténtico homenaje al amor, donde podrás disfrutar de un café, un aperitivo o un gelato italiano.

The Blue House


Publicación más antigua Publicación más reciente