6 restaurantes en Medellín y Bogotá para celebrar el Día del Padre

6 restaurantes en Medellín y Bogotá para celebrar el Día del Padre

El Día del Padre es una ocasión especial que los colombianos amamos celebrar. Si estás buscando el lugar perfecto para compartir esta fecha, te presentamos tres restaurantes en Medellín, y otros tres en Bogotá, que ofrecen experiencias únicas en cuanto a cocina, ambiente y atención.

 

Nuestros recomendados en Medellín:

 

Foto Instagram @cannario.rooftop 

 

Canario Rooftop

 

Situado en el último piso del hotel Blue Suites, cerca del Centro Comercial El Tesoro, en El Poblado, se encuentra Canario Rooftop. Este restaurante te invita a disfrutar de un verano mediterráneo en el corazón de Medellín. Con una vista panorámica de la ciudad, Canario Rooftop ofrece un ambiente elegante y minimalista inspirado en la naturaleza ibérica. Podrás saborear exquisitos platos mediterráneos y sumergirte en nuevas experiencias culinarias mientras disfrutas de cócteles y buena compañía.

 

 

Lobo

 

Ubicado en el mall Lemont, en el Alto de Palmas, Lobo es un restaurante de gastronomía fusión parrilla-asiática y uno de los favoritos de la marca Sinmente para celebrar el Día del Padre. Aquí encontrarás una combinación única de sabores que unen las riquezas de las esencias. Desde cortes de carne de alta calidad hasta elixires y platos que desafían los límites culinarios, Lobo te sorprenderá con su propuesta exquisita y su ambiente pensado para crear experiencias inolvidables.

 

 

La Puttanesca

 

Con sedes en El Poblado y Envigado, La Puttanesca es un restaurante que fusiona la gastronomía italiana y nikkei. Aquí podrás degustar platos llenos de historia y explorar una experiencia gastronómica única. Su cocina busca sorprender a los comensales con sabores únicos y deliciosos en cada plato servido. Además, el restaurante cuenta con un exclusivo bar donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas, desde cocteles clásicos hasta creaciones de autor, para complementar tu experiencia.

 

Nuestros recomendados en Bogotá:

 

 

Pajares Salinas

 

Con una historia que se remonta a 1953, Pajares Salinas es un restaurante emblemático que ha dejado una huella en la escena culinaria bogotana. Este lugar se destaca por su cocina española tradicional y su servicio impecable. A lo largo de sus 70 años de existencia, ha sido el punto de encuentro de personalidades de gobierno, cuerpos diplomáticos y

amantes de la buena mesa. Si buscas exclusividad, sobriedad y un legado culinario excepcional, Pajares Salinas es el lugar ideal para celebrar el Día del Padre.

 

 

Café Bar Universal

 

Ubicado en la zona de Chapinero, Café Bar Universal ofrece una propuesta gastronómica inspirada en las tradiciones europeas. Este restaurante se enorgullece de utilizar productos locales y frescos, colaborando con pequeños productores orgánicos de la zona. En un ambiente rústico y acogedor, podrás disfrutar de un menú conciso, variado e innovador. Además, Café Bar Universal se distingue por su selección de coctelería clásica y de autor, utilizando productos exóticos de Colombia. Ven a este lugar lleno de arte, buena música y comida para deleitar el alma junto a tu padre.

 

 

CASA

 

Ubicado en la histórica Casa Bermúdez, considerada patrimonio arquitectónico nacional, CASA ofrece una experiencia culinaria basada en sabores españoles y mediterráneos. Con un ambiente acogedor y una decoración cuidadosamente seleccionada, este restaurante se ha convertido en uno de los referentes culinarios más atractivos y vanguardistas de la ciudad desde 2010. En CASA, podrás disfrutar de un menú que invita a compartir la comida y de una selección de vinos que complementarán tu experiencia gastronómica. Celebra y disfruta junto a tu padre en el mejor rincón de CASA, creando recuerdos inolvidables.


Publicación más antigua Publicación más reciente