Behind the design: Albana and Gaia, welcome to our house.

Behind the design: Albana and Gaia, welcome to our house | The Blue House
Hoy presentamos nuestros últimos diseños de mobiliario de vanguardia en madera: la biblioteca Gaia y la bandeja Albana.

 

Gaia es el diseño inaugural en nuestra categoría de estanterías y bibliotecas, fabricada en roble natural se destaca por su atemporalidad y versatilidad, ideal para dar un toque escandinavo a cualquier espacio en casa. Su composición lineal muy presente en su estructura, destaca lo estético en lo funcional. La esencia de esta biblioteca es la combinación de planos horizontales y verticales. Su diseño asimétrico se evidencia en el juego de sus diferentes dimensiones, posiciones y espacios negativos, destacando el diseño horizontal con balance y armonía, dándole una sensación de estabilidad y simpleza geométrica.

Albana, es nuestra nueva pieza en la categoría de accesorios. Fabricada en roble natural, se inspira en las formas simples que buscan resaltar la belleza del material. Sus dos separadores aportan un toque funcional, permitiendo dividir la superficie en dos partes. La bandeja Albana es un complemento ideal para cualquier espacio de mesa o cocina, un objeto para decorar, usar y apreciar.

 

 

Su inspiración en las formas decorativas propias del estilo tradicional japonés mezclado con la funcionalidad del estilo nórdico, hacen de esta bandeja una pieza única, minimalista, limpia y a la vez cálida con el sello de lo artesanal. 

Para nosotros es motivo de orgullo saber que desde hace cinco años contamos con un proveedor que nos ofrece madera legal y certificada proveniente de bosques reforestados, cultivados para aprovechar de forma responsable todos sus recursos. Un modelo de manejo forestal sostenible y sustentable nos permite seguir disfrutando de este material cálido y resistente, que nos conecta con el valor de lo natural y nos recuerda que el hogar es nuestro refugio.

 

 

Ancho: 53 cm x Alto: 5 cm x Profundo: 32,5 cm.

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente