Blue Quiz Descubre cuál es tu estilo de decoración según tu sala TBH favorita

Blue Quiz  Descubre cuál es tu estilo de decoración según tu sala TBH favorita

Cada hogar es único, así como quien lo habita. Éste es un reflejo de nosotros mismos y a través de él podemos transmitir, comunicar y expresar nuestra personalidad; por eso, nuestra forma favorita de mostrar quiénes somos es mediante la decoración y el mobiliario. 

En The Blue House diseñamos y fabricamos productos pensados especialmente para adaptarse a la personalidad, gusto y hogares de cada uno de nuestros clientes; de esta manera, es posible crear a partir de ellos infinitas combinaciones y aplicarlos a distintos estilos. 

En este blog tipo quiz, te mostramos 5 salas conformadas por mobiliario TBH. Escoge tu favorita y luego, descubre cuál es el estilo decorativo que más va contigo según tu elección, e inspírate para renovar tu hogar ¡Comencemos! 

Sala 1 

Juegos de sala

Si escogiste la sala 1… 

Tu estilo es moderno 

Eres juvenil, fresco, ordenado y minimalista. Disfrutas que tu decoración, además de ser estética, sea funcional. Buscas mobiliario contemporáneo, de tonos claros como los grises, y accesorios que aporten pequeños toques de color a tu habitación, como cojines, tapetes o jarrones. Te gustan los muebles sobrios pero con personalidad, pocos elementos que creen un ambiente cómodo y cautivador.  

Según tu estilo, estas son las piezas de mobiliario y decoración que te recomendamos: 

Sala 2

Juego de Sala moderna

 

Si escogiste la sala 2… 

Tu estilo es industrial 

Tienes un carácter fuerte, así como el cemento, el hormigón y el cuero, materiales que no pueden faltar en el estilo industrial. Eres original y a la vez tienes un espíritu vintage, junto con una vibra masculina que se refleja en tu gusto por los colores beige, negro, gris o tonos tostados. Te enamoran los espacios extravagantes, abiertos y amplios; el efecto del ladrillo a la vista, las piezas metálicas, los sofás de cuero y, en general, los ambientes cool. 

Según tu estilo, estas son las piezas de mobiliario y decoración que te recomendamos: 

Sala 3

Juego de Sala

Si escogiste la sala 3… 

Tu estilo es boho 

Eres un espíritu libre, viajero, hippie, todo un artista de corazón. Buscas crear espacios con ambientes acogedores, cálidos y poco convencionales donde no existan las reglas. Amas las artesanías y los decorativos hechos a mano ya que nunca uno se parecerá al otro. Los materiales naturales y colores crudos son lo tuyo: la madera, tapetes, cojines tejidos, etc. Una habitación ideal para ti es aquella que relata miles de historias, que fusiona varias culturas, que evoca recuerdos; un orden caótico, un caos ordenado. 

Según tu estilo, estas son las piezas de mobiliario y decoración que te recomendamos: 

Sala 4

Juego de Sala moderna

 

Si escogiste la sala 4… 

Tu estilo es escandinavo 

Eres una persona cálida y amigable, y eso mismo buscas reflejar en tu hogar. Buscas llevar luz a tus espacios mediante los elementos que allí coloques, por ejemplo, a través de los tonos claros en tus paredes. Te gustan los espacios despejados, uniformes y ordenados, donde cada objeto tiene un porqué. Aquellos que transmiten paz y tranquilidad, con mucho blanco y mucha madera.  

Según tu estilo, estas son las piezas de mobiliario y decoración que te recomendamos: 

Sala 5

Juego de Sala industrial

Si escogiste la sala 5… 

Tu estilo es elegante 

Tienes una gran afinidad por el orden y dar siempre una imagen sofisticada, elegante, y lujosa. Te atrae el minimalismo, ya que eres fiel creyente de que menos es más. Buscas mobiliario atemporal y de buen gusto, que nunca pierda su atractivo gracias a sus colores y líneas, manteniendo así su toque distintivo. Sabes cómo complementar texturas y materiales, como el cuero y la tela, eres fan de las superficies lisas y brillantes, como el vidrio, contrastando con elementos en negro. 

Según tu estilo, estas son las piezas de mobiliario y decoración que te recomendamos: 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente