¿Buscando comedores modernos en Bogotá?

¿Buscando comedores modernos en Bogotá?

Tener uno de los comedores modernos en Bogotá que tenemos para ti en The Blue House le dará un toque único y sofisticado a este espacio de tu hogar.

El comedor es un área de gran importancia dentro nuestro hogar, ya que allí nos reunimos con nuestra familia o amigos para compartir un rato agradable mientras disfrutamos de una buena comida. Es por esto que debe ser un espacio acogedor y la elección del mobiliario jugará un papel importante para esto, queremos dejarte algunas recomendaciones para que elijas correctamente entre todos los comedores modernos en Bogotá el que más se adapte a tu personalidad y necesidades.

¿Cómo elegir la mesa de comedor perfecta?

Lo primero que debes preguntarte es ¿voy a pasar mucho tiempo en esta área?, si la respuesta es sí, es importante que sea un comedor práctico fabricado con materiales resistentes (como el mármol, metal, concreto…). Después es necesario tener claro el espacio con el que contamos para que se elija una mesa con medidas y características que cumplan con el requerimiento espacial, por ejemplo, las mesas con terminaciones redondas son ideales para espacio pequeños, mientras que las rectangulares o cuadradas son para áreas más amplias.

Conoce aquí las opciones que tenemos en TBH

Ahora hablemos de las sillas…

La tendencia en sillas podríamos decir que se divide en dos: las minimalistas (diseño sobrio) y las icónicas del diseño moderno. Ambas opciones pueden venir tapizadas con diferentes telas y colores (azul, beige, gris); te recomendamos que pruebes combinar dos colores o tapizados en tus sillas, esto le dará sofisticación y diseño a tu comedor ¡No olvides que deben ir acorde a los colores de tus paredes!

Conoce nuestras sillas de comedor

En The Blue House creemos firmemente en que es posible tener una casa sofisticada que a la vez sea accesible y que cumpla con la función de darle armonía a cada rincón del espacio en el que habitan. Nuestro mobiliario es fabricado por artistas y artesanos colombianos, que trabajan con los mejores materiales.

Te invitamos a que nos visites en nuestras dos tiendas, ubicadas en las ciudades de Medellín en el Centro Comercial El Tesoro Local 3690 y en Bogotá en la calle 109 # 18 – 39. Si te encuentras en otro lugar, puedes comprar online todos nuestros productos a través de www.thebluehouse.com.co

 


Publicación más antigua Publicación más reciente