Cómo decorar tu mesa de comedor para San Valentín

Cómo decorar tu mesa de comedor para San Valentín

Hoy se celebra uno de los días más románticos del año: San Valentín. Seguro que tienes un regalo preparado para tu pareja como una buena cena; por eso, para que tu mesa luzca única, debes saber cómo decorarla en el día de los enamorados ¡Mucha atención a los detalles, siempre son importantes! 

 

Implementa velas 

Son una de las decoraciones que no pueden faltar este día, porque permiten cerrar todas las luces y cenar en una atmósfera romántica. Por esto ya puedes dejar algunas velas en la mesa, bien en formato pequeño o dos más grandes que permitan una mayor iluminación en tu mesa de comedor. 

 

Mantel y servilletas acorde con este día 

Ya puedes preparar o sacar ese mantel especial y hacerte con servilletas de tela con un bordado elegante. Una mesa decorativa temática hará todavía mejor este día de San Valentín. 

 

Flores de colores 

Otro detalle que hará que la mesa de comedor resalte y sea cada vez mejor son las flores. Para decorar, basta con dejar un centro de mesa en forma de ramo, mejor que sea bouquet porque será más pequeño y dejará ver las flores dentro como si fuera una sorpresa. Apuesta por las rosas en diversos colores y calas blancas, es todo más romántico. 

 

También puedes dejar estas flores en jarrones y el adorno ya cuenta de tu parte, con cintas, tarjetas, y más. 

 

No te olvides de las copas 

Tenemos velas, flores, manteles… No pueden faltar dos copas que son las que servirán para llenarlas de vino o el cava, dos bebidas ideales para celebrar este gran día. La mesa de comedor estará completa con todos estos detalles. 

 

Regalos sobre la mesa 

A fin de no cargar demasiado esta mesa especial para este gran día, debes dejar algún regalo en pequeño o una tarjeta con unas líneas donde se demuestre tu amor. Si el regalo es más grande, entonces espera hasta el final de la cena para dejarlo sobre la mesa y que no esté allí durante toda la velada. 

 

Créditos: OK diario (okdiario.com) 


Publicación más antigua Publicación más reciente