Date at home: 4 pasos para tener una cita en casa

Date at home: 4 pasos para tener una cita en casa

Este año salimos de los clichés de San Valentín: ni rosas, ni chocolates, ni una cena lujosa en restaurantes costosos. Esta fecha se trata del amor y la intimidad, dos términos que caben perfectamente en la definición de hogar.

Ya sea a solas, con tu pareja, tus amigos o incluso con tu mascota, tu casa puede ser el mejor espacio para regalarte un momento especial. Por eso, re significamos el término Blue Valentine y lo convertimos en una velada al estilo The Blue House que se resume en 4 elementos básicos. 

Good food 

Un menú a la carta o un buffet podrán sonar atractivos, pero para una noche relajada preferimos un pequeño aperitivo sencillo de preparar. Una tabla de charcutería, preparada sobre nuestra bandeja Albana, un dip, un coctel de mariscos o incluso fondue son algunos platos que le vendrían perfectos a esta noche.

Good drinks

La champaña rosé suele ser un clásico, pero para variar puedes optar por un vino blanco con fresas y lychees o un gin tonic con romero y pepino, que –junto con nuestras mesas de centro–, complementan el ambiente de la velada y aportan esa chispa característica de la fecha. Y si deseas ponerte más creativo, te enseñamos cómo preparar 3 cócteles inspirados en nuestro mobiliario.

Good company

El concepto de compañía es tan amplio, que esa persona con quien amas compartir puede tratarse incluso de ti mismo. No encasillamos el amor solo en el romántico, en cambio, celebramos aquel que comienza desde adentro y se manifiesta de formas distintas. Por eso, enciende una vela aromática para crear una atmósfera especial y pasa este día con tu compañía perfecta.

Good furniture

Cerrarse en un solo espacio es desaprovecharlo; la celebración puede tomar lugar en la habitación o en la sala, y con el mobiliario indicado, es posible tener múltiples escenarios donde prime la comodidad. En The Blue House buscamos hacer de la estadía en casa toda una experiencia, la cual –durante esta fecha– cobra vida al unir los tres elementos mencionados anteriormente alrededor de una mesa elegante y un sofá clásico.

 

 

Regresar al blog