Decoración de interiores en Bogotá | Lo que siempre soñaste para tus espacios

Decoración de interiores en Bogotá | Lo que siempre soñaste para tus espacios

La decoración de interiores en Bogotá toma cada vez más fuerza, ya que los espacios son concebidos como lugares sagrados para estar.

Cuando hablamos de decoración de interiores en Bogotá hacemos referencia a la distribución adecuada de los elementos, la iluminación, los colores y demás artículos que juegan un papel fundamental dentro de nuestro hogar, oficina o local.

Parece algo sencillo pero es más importante de lo que pensamos; los ambientes transmiten emociones, energías y sensaciones que se quedan grabados en la mente y en el corazón de quienes los habitan, por minutos, horas o días.

¿Cómo mantener ambientes agradables?

Orden: A veces resulta complicado por el afán del día a día, más si no contamos con una mano extra en casa que nos ayude con los quehaceres, sin embargo, no es un imposible.

No hay que ser obsesivo pero si estricto, la limpieza es fundamental y mantener todo en su sitio también es importante, aunque un libro sobre la mesa o la chaqueta en la entrada no se verían nada mal, por el contrario, le daría un aire fresco y relajado al lugares.

Bienvenido lo natural: La luz del día y el aire son fundamentales para mantener tus espacios siempre frescos, así que abre cortinas y ventanas para que fluya la energía y vitalidad.

Colores: La mayoría de las veces no le prestamos atención a esto, más porque no es común que las personas sepan que estos influyen en nuestras percepciones, emociones y sensaciones.

La psicología del color existe y se basa en la sensación que nos generan los diferentes colores, por ejemplo: el blanco simboliza pureza, optimismo y limpieza; el rojo es pasión, determinación y amor.

De acuerdo a esto, los colores también influyen en la manera en que percibimos los espacios, los claros o pasteles dan la sensación de amplitud, mientras que los oscuros de estrechez. En este caso, “menos es más”, por lo que te recomendamos colores neutros y darle vida a tus espacios con nuestro mobiliario en Bogotá.

Decora y armoniza: Cada elemento que exista dentro de un espacio debe tener una intención y funcionalidad, hoy en día los espacios son cada vez más minimalistas y los muebles tienen doble utilidad: ser funcionales y servir como decoración.

Para esto te invitamos a que visites nuestras tiendas y te antojes de todo lo nuevo que tenemos para ti, mesas de centro modernas en Bogotá, muebles de lujo, de exteriores y mucho más.


Publicación más antigua Publicación más reciente