¡El secreto del éxito! Con estos 4 tips multiplicarás los ingresos de tu negocio de renta corta

¡El secreto del éxito! Con estos 4 tips multiplicarás los ingresos de tu negocio de renta corta

Para que un negocio de renta corta sea exitoso debes aprovechar al máximo cada oportunidad que se te presente para hacer de tu inmueble uno más atractivo; por eso, es esencial invertir en él para captar mayores clientes en Airbnb. Si estás interesado en aumentar tus ingresos a través de esta plataforma y destacarte entre la competencia, este blog es para ti. 

 

1. Detecta una buena oportunidad y aprovéchala

La tendencia de la renta corta ha experimentado un crecimiento inimaginable en los últimos años, especialmente en ciudades como Medellín. Cada vez más personas optan por este tipo de alojamiento para disfrutar de mayor libertad, comodidad y una experiencia auténtica. Si tienes un inmueble en renta o buscas un proyecto en dónde invertir tu dinero, Airbnb se ha convertido en una opción excelente, ya que es la plataforma líder en este gremio y brinda a los viajeros un servicio bastante atractivo al permitirles sumergirse en la cultura local y descubrir nuevos destinos. 

 

 

2. Invierte en un buen mobiliario para atraer a más huéspedes

Para destacar en el mercado de renta corta en Colombia y en todo el mundo en general, es fundamental ofrecer un espacio amoblado que llame la atención de los huéspedes desde el primer momento. Un mobiliario bien pensado y de calidad puede marcar la diferencia en la decisión de los viajeros al momento de reservar su estadía, por eso, asegúrate de contar con camas confortables, sofás elegantes y comedores aptos para cumplir con sus necesidades. Al invertir en mobiliario de calidad, estás agregando valor a tu propiedad y mejorando su atractivo general, lo que te permitirá establecer tarifas competitivas. 

 

 

3. Piensa también en la funcionalidad

Cuando se trata de amoblar un apartamento de renta corta, el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad es esencial. Aprovecha al máximo el espacio disponible, optando por muebles versátiles, como sofá camas, sofás en L o butacos, que se adapten a diferentes situaciones y necesidades. También, elegir muebles con diseños modernos y atemporales es una gran idea, ya que no solo garantiza una apariencia elegante, sino que también evitará que los muebles se vuelvan obsoletos rápidamente. Por último, elige materiales de alta calidad que sean duraderos y resistentes al desgaste, así no tendrás que reemplazar los muebles con frecuencia, lo que se reflejará en más ganancias y menos gastos. 

 

 

4. Un experto es tu mejor aliado  

Si te ha pasado que sueñas con tomar ese inmueble y convertirlo en un espacio genuino, funcional y vanguardista pero no sabes por dónde empezar, cómo hacerlo, qué se ve bien o qué mobiliario elegir entre tantas opciones, lo que necesitas es la ayuda de un experto.  

Con Bh Studio, nuestro servicio gratuito de asesoría personalizada en la elección de tu mobiliario The Blue House, podrás hacer tus ideas realidad.  

Cada espacio es único, así como las necesidades, estilo y presupuesto de quien lo habita, por eso, nos tomamos el tiempo de conocerte, entender tus gustos, visitar el espacio y reconocer todas sus posibilidades. Todo esto lo hacemos por medio de una primera conversación con nuestros arquitectos.  

Luego de escucharte y entender el espacio, exploraremos las tendencias, materiales, tonos, colores, muebles y los objetos decorativos más acordes a tu propiedad; te mostraremos la propuesta de tu nuevo espacio en un render para que puedas visualizar la idea integral.  

 

 

Después de recibir tu retroalimentación, realizaremos los cambios necesarios hasta que hayamos creado el espacio ideal y te encuentres completamente satisfecho con el resultado. Una vez estés feliz con la propuesta, nos encargaremos de materializarla desde el principio hasta el final. 

Recuerda que este servicio no tiene ningún costo, por lo que no tendrás que invertir de más o ajustar tu presupuesto ¿Increíble, cierto? Si te interesa recibir más información sobre Bh Studio, escríbenos a bhstudio@thebluehouse.com.co   

Invertir en un mobiliario adecuado para tu inmueble de renta corta es una estrategia inteligente para aumentar la rentabilidad y atraer a más huéspedes. En The Blue House contamos con una amplia selección de muebles y accesorios ideales para amoblar tu espacio. 

Visita nuestro sitio web www.thebluehouse.com.co y encuentra las piezas que más se adapten a tu estilo, gusto, necesidades y presupuesto. 


Publicación más antigua Publicación más reciente