Invierte en Medellín: Los apartamentos más modernos, desde su diseño hasta su mobiliario sostenible

Invierte en Medellín: Los apartamentos más modernos, desde su diseño hasta su mobiliario sostenible

Neutro, los nuevos apartamentos de lujo, responsables con el planeta, y nosotros, The Blue House, una marca de mobiliario moderno y vanguardista, nos unimos desde un propósito en común para construir un nuevo hogar, conservando aquel que llamamos Tierra

Se trata de una innovadora propuesta de apartamentos –desde 127.57 m2 + 10.74 m2 de balcón– ubicados en un privilegiado sector de El Poblado, en Medellín, que marcará un antes y un después en el ‘mindset’ local de proyectos inmobiliarios, al lanzar al mercado 39 exclusivas propiedades con cero emisiones.

Su diseño interior, moderno y elegante, fue llevado a cabo por 5 Sólidos, un estudio creativo que se dedica a la estructuración de proyectos de interiorismo y arquitectónicos, partiendo desde lo esencial para proponer espacios nunca antes vistos, pensados por fuera de lo convencional e impregnados con un carácter sumamente particular y único.

Sin embargo, para que un apartamento sofisticado y actual conserve dichas características, debe amoblarse de la manera correcta, eligiendo los muebles y accesorios apropiados para resaltar su diseño y aprovechar todo su espacio. Tanto en nuestras galerías como en nuestra página web, es posible encontrar una amplia oferta de productos para el hogar, de los cuales recomendamos –específicamente para este proyecto– los siguientes:

 

  • Silla decorativa Olmo
  • Biblioteca Gaia
  • Sillas de comedor en cuero Makalu
  • Sofá en tela Bergen
  • Cama en tela Uma
  • Mesa de comedor Congo
  • Cuadros Stones de All the Wall
  • Juego de mesas de centro Kolen
  • Tapete circular de Matamba
  • Mesa auxiliar Vera
  • Mueble de TV Seiko
  • Silla decorativa en tela Saimma.

 

Si deseas hacer realidad el apartamento de tus sueños, al transformar tus ideas en espacios genuinos, confortables y funcionales, te brindamos nuestro servicio gratuito en asesoría de mobiliario, BH Studio. Nos encargaremos de hacer una propuesta de interiorismo para las distintas habitaciones de tu nuevo hogar, basándonos en las características de tu estilo de vida, gustos, inclinaciones y visón para tu nuevo hogar, desde nuestro mobiliario. Adicionalmente, al ser propietario de Neutro, obtendrás un 10% de descuento en nuestros muebles y accesorios a partir de la compra mínima de 10.000.000 cop.

De cualquier manera, el gran plus de amoblar tu apartamento Neutro con nuestro mobiliario radica en la integración de las prácticas sostenibles que ejecutan ambas marcas. Todos los metros cuadrados empleados para la construcción del inmueble son preservados en bosque nativo junto a sus especies, con el fin de crear una reserva de 100 años; y, así mismo, la compra de nuestro mobiliario The Blue House contribuye a la conservación de bosque húmedo tropical en el Magdalena Medio, específicamente, un metro cuadrado por cada 500.000 cop.

Así es como unimos ambas iniciativas para que habites un espacio lujoso, vanguardista y amigable con el planeta, en donde prima el bienestar tanto tuyo como del entorno. Una alianza que cambia el mundo un metro cuadrado a la vez, que conoce la importancia de construir espacios no solo para estar, sino para habitar; que une dos conceptos: el lujo y la consciencia; que alude al buen vivir, cuidando la vida misma.


Publicación más antigua Publicación más reciente