Nuevo minimalismo: Top 3 sillas de comedor

Nuevo minimalismo: Top 3 sillas de comedor

Hoy más que nunca el mundo de las tendencias refleja las necesidades tanto estéticas como funcionales en cada producto que consumimos, el mobiliario es muestra de esto. El nuevo minimalismo propone una vida simple, “el menos es más” es premisa en todo el mundo del diseño.

Este nuevo minimalismo es traducido de las culturas escandinava y japonesa, que como bien explica Luiza Loyola, experta en tendencias de la autoridad global en el pronóstico de tendencias WGSN, es un estilo que abraza la simplicidad, la sutileza y el bienestar. El estilo es simple, limpio y aireado, con construcciones funcionales y métodos de unión de madera que celebran una estética artesanal.

Las texturas naturales como las fibras y la madera clara son de alto valor estético y están más vigentes que nunca.

Nuestra selección de 3 sillas de comedor en estos materiales son un must have a la hora de decorar tus espacios de comedor.

1. Silla de comedor 14

Silla de Comedor 14

Artesanía traducida en confort:

Es una silla liviana, hecha en chapilla natural. Su diseño hace referencia a los valores de la artesanía y la materialidad escandinava, una perspectiva elegante y atemporal. Su respaldo curvo y las fundas de los apoyabrazos plegadas se combinan con un profundo confort, una expresión moderna y una base de madera maciza. Haciendo eco de la apariencia perfecta de la silla, no presenta tornillos visibles para darle un toque simple. Puede usarse en escritorios o incluso como silla auxiliar en un cuarto. Está disponible en color natural que proporciona calidez o en color negro, para dar un toque de elegancia.

2. Silla de comedor Serbal

Silla de Comedor Serbal

El icono atemporal del diseño Danés moderno: 

Con una forma única y propia, la icónica de Hans J. Wegner ocupa un lugar especial en el mundo del diseño moderno. Al diseñar esta silla, Wegner eligió combinar el respaldo y el reposabrazos en una sola pieza. Para dar estabilidad a la parte superior desarrolló el característico respaldo en forma de Y que garantiza un apoyo cómodo.

Esta silla ofrece comodidad y estabilidad, además de satisfacer los deseos estéticos de una forma distintiva y elegante.

Puedes ver sus diferentes combinaciones de color aquí

3. Silla de comedor Abedul

Silla de comedor Abedul - The Blue House

Un toque vintage: 

Es una silla de aspecto único que se considera una escultura funcional. La forma y la estructura radial le dan una sensación de estabilidad, comodidad y amplitud. Una silla tan escultórica como clásica, la silla abedul es ideal para dar un toque vintage a tus espacios de comedor. Su asiento tapizado la convierte en un must para los estilos más clásicos y exigentes. 


Publicación más antigua Publicación más reciente