Our Blue Tour ¡9 sitios para visitar en Medellín!

Our Blue Tour ¡9 sitios para visitar en Medellín!

En The Blue House amamos Medellín, no solo por ser nuestra ciudad de origen, sino porque es una llena de dinamismo, arquitectura vanguardista, clima perfecto y amplia oferta cultural y de ocio que incluye sitios en los cuales se viven experiencias únicas. Si vas a visitar Medellín o quieres conocer lugares que comparten nuestra estética y gusto por los espacios sofisticados y el buen diseño, en este blog te sugerimos algunos.

Hotel Click Clack

Este es un hotel de diseño sofisticado y atrevido donde predomina lo exclusivo y abundan los detalles creativos. Sus espacios cuentan con zonas modernas y agradables como restaurantes, tiendas y bares que fomentan la curiosidad e interacción de los huéspedes. Además, allí se encuentran cinco restaurantes exclusivos, que se han vuelto tendencia en la ciudad: Egeo con comida Griega, Mekong para los amantes de la comida Tailandesa, Big Bao para los más breves y Click Clack Kitchen, una propuesta de cocina consciente y saludable con un reconocido Brunch. Adicionalmente, cuenta con una sede de la galería La Cometa, una de las más reconocidas del país, perfecta para los aficionados del arte.

MAMM

El MAMM (Museo de Arte Moderno de Medellín) es un espacio que cuestiona las tradiciones y tiene una actitud propositiva frente a los asuntos determinantes de la sociedad ​contemporánea, el cual pone al alcance del público diversas maneras de ver e interpretar el mundo, brindando experiencias significativas entorno al arte.

Más que un espacio físico, es un lugar donde el patrimonio y la producción del arte se conjugan; convirtiéndose en una plataforma de experiencias que se exponen y divulgan a la sociedad a través de diversas exposiciones cada año.

Sambombi Bistró

En Sambombi, un restaurante inspirado en productos locales, los ingredientes son los protagonistas. Sus platos varían frecuentemente dependiendo de su disponibilidad y estos están hechos con ingredientes cultivados en su mayoría por agricultores locales. Su experiencia se basa en comida de muy buena calidad, sin muchos ingredientes, servida en un espacio acogedor. Las bebidas son parte fundamental de la experiencia que allí ofrecen, siendo el vino y la cerveza, productos alejados de los procesos de producción masiva estandarizados. Sambombi definitivamente evoca lo simple y lo auténtico.

Galería The Blue House

Si estás en Medellín, te invitamos a visitar nuestra sede ubicada en El Tesoro Parque Comercial. Una galería de arte y mobiliario, con una filosofía vanguardista que invita a todas las personas interesadas por el buen diseño, a un lugar donde pueden encontrar piezas únicas. En nuestra amplia oferta de mobiliario, que va de comedores en roble hasta muebles en cuero, se puede evidenciar cómo –desde una propuesta estética internacional– valoramos la producción y el talento local.

Joinn

Un proyecto de 5 Sólidos, amoblado por The Blue House; Joinn Houtel Guatape es un alojamiento basado en cabañas y suites que integra toda la comodidad en una experiencia cercana con la naturaleza. Ubicado a solo 2 horas de Medellín, a solo 12.4 km de La Piedra del Peñol y situado frente a la represa, este hotel de playa brinda a sus huéspedes una estancia fabulosa, mientras disfrutan de instalaciones recreativas como su playa privada, cena en terraza o área de picnic. Si quieres visitar este lugar, no es necesario hospedarse allí, ya que también cuentan con restaurante y bar lounge con una hermosa vista al paisaje verde.

El Botánico

El Botánico se auto describe como una cocina honesta que busca la exaltación de cada ingrediente y el sabor en sus comidas y barra para generar una experiencia única e inolvidable. Un restaurante que concibe cada plato como un experimento sensorial y rodea a su público de naturaleza, o –como ellos la llaman– la arquitectura perfecta, con la intensión de sorprenderlos con espacios y sabores que sacudan sus sentidos. Por sus colores y sus formas sugerentes, El Botánico es toda una composición de belleza y elegancia, así que, #WhyNot visit them?

Será Cerá

De un material orgánico, maleable y simple nace Será Cerá, una marca convertida en un espacio para compartir conocimientos y experiencias, donde solo existe una certeza, y es que será cerámica. Un taller creativo que invita a su público a conectar con el barro en sus clases de torno y modelado manual con el fin de que fluyan con esta materia. Con una oferta de producto propio, además de sus clases, Será Cerá representa no solo un espacio para admirar el arte, sino también para crearlo.

Alberta

Alberta viene de la naturaleza, es un alma libre y nativa que reúne historias alrededor del del fuego, una casa en medio de las montañas que invita a sus comensales a disfrutar de su magia. Entre amigos, buenas conversaciones y el fresco aroma de la madera, puedes disfrutar de platos rústicos, auténticos y con sabor a campo, acompañados con un buen coctel o una cerveza fría. Goza, ríe y vive el presente en este lugar salvaje.

We Work Medellín 

En la actualidad, trabajar de forma remota se ha convertido en una modalidad bastante popular, por eso, si estás en busca de un lugar donde sea posible llevar a cabo juntas o incluso laborar de manera independiente, ésta es una opción ideal. We Work ofrece espacios de oficinas privadas para alquilar, construidas para cada tipo de negocio, que varían desde salas para 20 personas o menos, hasta otras para más de 100. Esta área de trabajo ultramoderna, a la cual puedes acceder las 24 horas, está diseñada con el fin de impulsar la productividad y enriquecer a la colaboración, mientras te mantienes enfocado en tu trabajo.


Publicación más antigua Publicación más reciente