Our new accessories: A greener vibe for your home

Our new accessories: A greener vibe for your home

En The Blue House, estamos siempre buscando nuevas formas de complementar tus espacios con piezas armoniosas y únicas, sin dejar de lado nuestros procesos sostenibles y artesanales. Así es como nacen nuestros nuevos accesorios, cuatro diseños versátiles y multifuncionales, labrados a mano y fabricados a partir de recortes de madera provenientes de nuestro propio taller.

A continuación, te presentamos esta nueva línea de productos, inspirados en el minimalismo japonés y pensadas para un sinfín de usos distintos en el hogar.

Aroa

Con el fin de transmitir serenidad desde su diseño hasta su empleo, el incensario Aroa deviene de las formas simples que buscan resaltar la belleza del material y la calma que genera el aroma del incienso en el ambiente.

Motú

Motú es una pieza decorativa pensada desde la practicidad y la estética. Este recipiente con tapa fabricado en roble, se convierte en un accesorio que puede hacer parte de diversos espacios del hogar, como la cocina, la sala o una habitación.

  

Wabi Sabi

La versatilidad propia del set de accesorios Wabi Sabi proviene de su simpleza. Tanto su diseño como su nombre, parten del concepto japonés de “encontrar la belleza en la imperfección”, el cual reinterpretamos al transformar aquellos residuos de madera en una obra de arte que invita a disfrutar el presente, la armonía de la naturaleza y las pequeñas cosas.

Bijao

Bijao es un accesorio moderno y práctico que evoca la esencia minimalista. Sus curvas –que le otorgan una apariencia fluida y armónica– y su complemento cilíndrico en madera, hacen de esta pieza un servilletero ideal para acompañar nuestras mesas de comedor.

Proximamente, te enseñaremos a integrar estas piezas en tu hogar, teniendo en cuenta la cantidad de posibles usos que se les puede dar y el amplio rango de combinaciones que se pueden crear con nuestro mobiliario.

 


Publicación más antigua Publicación más reciente