The Blue House x Ojala
Así fue nuestro evento para novias en Bogotá.
Desde el pasado 25 de agosto, hasta el 30 del mismo mes, se vivió en la galería The Blue House Bogotá un evento pensado para aquellas novias que están por empezar un nuevo capítulo de su historia de amor.
Tuvimos la oportunidad de ser anfitriones de Ojalá, una experiencia no solo para encontrar el vestido de sus sueños, sino también para seguir soñando; este tuvo una duración de cinco días, y durante este tiempo, abrimos nuestras puertas para recibir un total de 92 novias.
The experience
Las citas se llevaron a cabo con dos novias en simultáneo, donde cada una asistió con sus acompañantes de preferencia, entre ellos, familia o amigos cercanos. Todas fueron recibidas con un ejercicio soñado por parte de nosotros, para luego, se dirigirse a un espacio tipo sala, donde se les hizo entrega de un iPad con un catálogo, para que así, pudieran ver los casi 200 vestidos disponibles. Las novias seleccionaron entonces sus favoritos y pasaron al vestier, donde –durante una hora– pudieron probarse cuantos vestidos quisieran.
La gran mayoría de vestidos disponibles fueron usados anteriormente por otras novias, quienes ahora anhelaban darle una segunda vida a aquella prenda que las acompañó en su boda; sin embargo, también contamos con cuatro diseñadores invitados, que participaron con piezas nuevas y listas para llevar: Luisa Nicholls y Oropéndola, ambas de la ciudad de Medellín, Anne Veneth de Ibagué, y Gina Murillo de Cali.
Contamos también con la asesoría de expertas en imagen, quienes acompañaron a cada novia en su medición, reforzando en ellas la idea de conocerse, tal y como se hace en el programa “Ojalá te conocieras mejor” disponible en www.ojalacoincidamos.co; de esta forma, se les invitó a mirarse con otros ojos, a hablarse en positivo y a dejar de lado sus inseguridades. Fue así como en este espacio, no solo pudieron ver qué vestido era el indicado para ellas, sino también crear un look completo, acompañado de un peinado y accesorios acordes a cada una.
Algunas de las marcas invitadas que nos acompañaron e hicieron este espacio uno cautivador fueron Zawadzky, con sus accesorios; Mermaids & Mimosas con sus batas; Hatsu, con sus sodas refrescantes; y finalmente, Mary and George, quienes nos permitieron brindar con su gelato con licor.
Fue un honor coincidir todas el pasado mes de agosto en nuestra galería, albergar sus más grandes deseos y darles un vistazo a uno que nos llena de emoción: su espacio soñado. Ojalá juntos podamos hacerlos realidad.
Conoce nuestro servicio de Lista de Novios aquí.