Carrito de compra
Compra ahora
Ingresar
Buscar productos en nuestro sitio
Ver más

¿Ya conoces nuestro servicio de diseño de interior?

Transforma tus ideas en espacios genuinos, confortables, funcionales y acogedores; sin costo con nuestro servicio BH STUDIO.

¿Cómo funciona?

Llámanos o visítanos, conversemos para conocer las características de tu estilo de vida, gustos, inclinaciones e ideas para tu nuevo hogar.

Si te encuentras en Medellín o Bogotá, planearemos una visita al lugar deseado, así podremos comprender el espacio y obtener la información necesaria para iniciar el proceso de diseño. En caso de que te encuentres en otra ciudad, podremos trabajar con planos y fotografías del lugar y lograr el mismo resultado. Si requieres de nuestra visita, nos desplazaremos hasta allí.

Diseñamos tu espacio

Luego de escucharte y entender el espacio, exploraremos las tendencias, materiales, tonos, colores, muebles y los objetos decorativos más acordes a tu hogar. Te mostraremos la propuesta de tu nuevo espacio en un render para que puedas visualizar la idea integral.

Acuerdo de ideas

Nos harás una retroalimentación de la propuesta y realizaremos los cambios necesarios hasta que hayamos creado el espacio ideal y te encuentres completamente satisfecho con el resultado. Una vez estés feliz con la propuesta, nos encargaremos de materializarla desde el principio hasta el final.





Envíanos tus datos

Uno de nuestros diseñadores te contactará



Instagram